Mapa del Sitio Mapa del sitio Contáctenos Contáctenos
Centro de documentación e información

Historia

El Centro de Documentación e Información, creado el 13 de septiembre de 2006 mediante resolución nº 276/06, fue inaugurado el 23/09/2006 y funciona en la sede de nuestro Concejo Deliberante. Cuenta con los sectores de: Biblioteca, Hemeroteca, Información Legislativa y un lugar propio para las personas no videntes.

Este Centro reunirá, procesará y difundirá información referida a derecho administrativo, derecho local y específicamente a temas relacionados con los gobiernos locales ( Organización político-institucional, Gobierno y Administración local; Economía y Finanzas, Obras y Servicios Públicos, Urbanismo, Ecología y Medio ambiente, Tránsito y Transporte, Edificación, Cultura), será un espacio donde los usuarios podrán acceder a la información requerida o, según el tema, a la referencia sobre la ubicación de la misma.


Misión

La misión de esta unidad de información es constituirse en fuente básica de recopilación sistemática de documentación e información vinculada a gobiernos locales en cualquier tipo de soporte, para apoyar la tarea legislativa y de gobierno. Posibilitando un espacio de acceso a los distintos recursos de información a todo tipo de usuarios.


Visión

Nuestra visión, es poner a disposición del vecino un Sistema Bibliotecario comprometido y moderno, que mantenga la excelencia y satisfaga las exigencias de información, contribuyendo así al desarrollo de habilidades informativas, aportando las nuevas tecnologías y personal calificado, como también la infraestructura adecuada para tal fin.


Función